Conoce nuestros servicios

Hidrocorte

Los servicios de corte por chorro de agua, constan de un proceso de índole mecánica, mediante el cual se consigue cortar cualquier material, haciendo impactar sobre éste un chorro de agua a gran velocidad que produce el acabado deseado

Es un proceso revolucionario que hoy en día es de máxima utilidad y comienza a ser un recurso habitual a la hora de mecanizar piezas, es bastante simple pero a la vez muy complejo. Resulta una herramienta muy versátil y cuya aplicación es extensible a prácticamente todos los trabajos industriales.

Existen numerosas ventajas que hacen de éste un producto destacado en el mundo industrial, respecto a otros métodos más limitados

Maquilados

No solo cortamos material, además los maquilamos para obtener una pieza o un acabado determinado según los requerimientos del cliente.

Las piezas se elaboran con un estricto control de calidad para así poder satisfacer las necesidades del cliente.

Contamos con personal especializado en maquinas y herramientas para producir piezas de precisión, desgaste y funcionamiento para su industria.

maquinados y engranes hidrocorte mdm 02

Cortes

 Ofrecemos cortes precisos y de calidad en caucho, teflón, plástico, etc. Ademas elaboramos distintos tipos de mosaicos en mármol, cuarzo, canteras, granito y materiales destinadas para la construcción remodelación y terminado de obras arquitectónicas.

Elaboramos tapetes en mármol sobre diseño e incrustaciones de cualquier material, combinando la elegancia y la vanguardia arquitectónica.

servicio de corte de marmol hidrocorte mdm

Soldaduras

Contamos con los servicios  de diseño y  fabricación de todo tipo de soldaduras especializadas  en acero inoxidable, hierro, bronce, latón, aluminio y otros materiales.

El servicio se proporciona por medio de profesionales especializados, que implementan sus habilidades en las necesidades de nuestros clientes.

servicio de herreria y soldadura hidrocorte mdm 02