Nosotros somos Hidrocorte mdm

Una empresa mexicana líder en el servicio de corte con chorro de agua, así como la fabricación y comercialización de productos metálicos para la industria de la transformación. Actualmente, nuestros servicios cumplen con las más altas exigencias de precisión, innovación, calidad y rapidez del sector.

Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes para así generar una total satisfacción. Sumado a nuestra ventaja competitiva de poseer una ubicación estratégica, la cual nos permite proporcionar todos nuestros servicios de hidrocorte, maquinados, soldaduras y vidrio templado a clientes del estado de México y la CDMX. ¡Porque su satisfacción, es primero!

Misión

Obtener clientes satisfechos con la calidad de nuestros productos. Optima respuestas en nuestras entregas a tráves de un servicio oportuno y con asesoría profesional de nuestros ingenieros.

misión hidrocorte mdm 01

Visión

Mantener a nuestros clientes actualizados, a través de la asesoría brindada por nuestro personal calificado, en los sectores metálico industrial, mantenimiento en general, remodelaciones y montajes estructurales así como todo lo relacionado a cortes de precisión de metales por medio de corte con chorro de agua.

visión hidrocorte mdm 01

Valores

Los valores que nos gobiernan son el compromiso, la responsabilidad, la empatía, la honradez y la excelencia.

valores hidrocorte mdm 01